viernes, 6 de abril de 2012

Sí, la chica invisible.


Efectivamente, soy una chica invisible. ¿Que por qué? Bueno, no sabría explicarlo con exactitud. Se trata más bien de un sentimiento hacia el mundo con mi persona.

De siempre he sido una chica que a pesar de mi esfuerzo y méritos he pasado desapercibida. No sé, es cierto que no soy muy guapa, ni tengo un cuerpo escultural, pero me considero una buena persona, con mis defectos y virtudes como todo hijo de vecino, he metido la pata hasta el fondo en varias ocasiones... Pero me considero una buena amiga y siempre estoy para quien sea en cualquier momento. Pero en estos momentos no sirve de nada.

Tengo novio desde hace seis meses.  y aunque al principio todo era bonito cuando estaba trabajando en otra ciudad y al principio de estar en la mía, últimamente todo va de mal en peor porque no entiende mis razones de enojo y yo ya estoy cansada de tragar con cosas que no me gustan.

De hecho hoy le he dicho todo lo que no me gusta y se lo ha tomado como si de un chiste se tratara, sin embargo pienso que en el fondo sabe que iba en serio... Espero que todo se solucione rápido.